Buen asesoramiento.
La clave de nuestro éxito.
Cada proyecto inicia con un relevamiento por personal con experiencia y capacidad de escucha de sus necesidades y gustos. Para luego ser cuidadosamente planificado e implementado. Nuestro servicio incluye también el proceso de ajustes que irán apareciendo luego de un tiempo de poner en funcionamiento el sistema.
Contamos con un equipo multidisciplinario conformado por Ingenieros en Electrónica, en Sistemas y Eléctricos que completan un equipo de profesionales de muy alto nivel dispuesto a encontrar la mejor configuracion para su hogar.
Nuestros asesores pueden recomendar para cada proyecto aquel tipo de equipo que se adapte a las necesidades sin realizar compras que luego no cumplan con la expectativa.
La puesta en marcha y configuración es una de las etapas finales del proyecto de DOMÓTICA. Pero no la última.
Luego de la instalación se pone a prueba todo el trabajo realizado en el area de planeación, consumos, estudio de circuitos y conexionado. Estando atentos a nuevas posibles escenas o usos que surgen a partir de comenzar a utilizarlo
Durante el periodo de garantia el servicio es gratuito y se puede optimizar remotamente.
Hogares inteligentes.
Sistemas confiables y escalables.
Preguntas Frecuentes
Si, claro. Puede domotizar por etapas sin dañar su instalación eléctrica.
No es cierto. Cada hogar puede contar con su propio servidor de domótica. No necesita Internet.
En la actualidad puede controlar más de lo que imagina. Por ejemplo: cortar el cesped, barrer la casa, limpiar la piscina, iluminación, climatización, cortinas, música, TV, alarmas, cámaras de seguridad.
El protocolo de comunicación es propietario, totalmente invisible al exterior, solo responde a sus comandos de voz o funciones de su teléfono celular. Es más segura que una casa tradicional.
Una escena se crea para facilitarnos las cosas. Por ejemplo: "al amanecer apagar las luces del jardin". O también: "A las 6am encender los regadores por 15 minutos".